Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores con una serie de fotografías donde aparece ataviada con un ajustado vestido y un velo. La estrella de tele realidad estuvo acompañada de sus hijos en su último viaje a Armenia, tierra de su familia paterna.
Pero el viaje de Kim no fue precisamente por diversión sino por una razón más poderosa y espiritual. Sí, la hermana más famosa del clan Kardashian-Jenner llegó a Armenia para bautizar a sus hijos Saint, Chicago y Psalm en la catedral de Etchmiadzin en Vagharshapat.
LEER MÁS: El gesto grosero del hijo menor de Kourtney Kardashian que enfureció a los fotógrafos en Armenia
Kardashian West lució un vestido de corte de sirena de manga larga para la ocasión, mientras que North portó un largo traje blanco de dos piezas y un intrincado collar de plata.
«Gracias Armenia por acoger a mi familia y a mí en un viaje tan memorable», subtituló la publicación. “Tan bendecido de haber sido bautizado junto con mis bebés en la Madre Sede de Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303 dC «.
LEER MÁS: Robert Kardashian, el hombre que inició el emporio de Kim, Kourtney y Khloé
La galería de fotos incluye imágenes de su hijo Psalm, de 5 meses, su hija Chicago, de 20 meses, y su hijo Saint, de 3 años y medio, todos siendo bautizados.
A pesar de que North también estuvo presente, se sabe que ella fue bautizada en Jerusalén cuando tenía 22 meses. Las imágenes de video en una cuenta de Instagram mostraron a Kardashian West caminando hacia la ceremonia con North y sus hermanos menores, seguidos por su hermana Kourtney Kardashian y sus tres hijos: Reign Aston, Penélope Scotland, y Mason Dash.