El gesto grosero del hijo menor de Kourtney Kardashian que enfureció a los fotógrafos en Armenia

La familia estaba visitando su tierra natal

Reign Disick se convirtió en el miembro más rebelde de la tripulación Kardashian después de que él mostró el dedo medio de manera grosera a los fotógrafos durante la visita de la familia a Armenia.

Todo se produjo el miércoles cuando el hijo de cuatro años de Kourtney Kardashian estaba saliendo de un restaurante con su famosa familia y de pronto se vieron rodeados por montones de periodistas y fotógrafos.

 

En un video capturado por un fanático de KUWTK, Cutie Kardashians, vemos que el hermano mayor de Reign, Mason Disick, sale del almuerzo primero con un controlador y se dirige a la camioneta que los espera.

Luego vienen los hijos de Kim y Kanye, North y Saint, seguidos de Kourtney y su hija, Penélope.

Brad Pitt considera su lejana relación con Maddox como una pérdida tremenda

El actor y su hijo con Angelina Jolie se pelearon desde hace varios años

 

Reign está al final siendo llevado cargado por una chica muy parecida a su tía Kendall Jenner y levanta su dedo medio mientras sonríe, un movimiento que su famosa tía modelo hace todo el tiempo.

Los fanáticos están amando al chico. Después de que este video se hizo viral, ¡Reign se convirtió instantáneamente en una sensación en Internet!

 

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales y publicaron los memes más divertidos del hijo menor de Kourtney y Scott Disick.

Te recomendamos en video