Espectáculos

Zuria Vega recuerda a su papá con una emotiva foto, a 3 años de su muerte

Zuria Vega mantiene vivo el recuerdo de su padre a través de sus enseñanzas

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de los fans gracias a su carisma y la cercanía que mantiene con ellos. Y aunque la actriz se ha dedicado a hablar de su experiencia con la maternidad, ésta vez hizo espacio para recordar un momento muy emotivo junto a su padre, el fallecido actor, Gonzalo Vega.

La actriz emocionó a sus seguidores al compartir una fotografía del día de su boda donde aparece bailando con su papá. Junto a ésta, Zuria escribió el poema «En vida hermano, en vida», de Ana María Rabatté, que él solía recitarle.

«Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho…díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida. No esperes a que se mueran. Si deseas dar una flor mándalas hoy con amor. En vida, hermano, en vida…// Si deseas decir “te quiero” a la gente de tu casa, al amigo cerca o lejos. En vida, hermano, en vida…No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto. En vida, hermano, en vida…///Tú serás muy venturoso. Si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas en vida, hermano, en vida…///Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, en vida, hermano, en vida. Ana María Rabatté
Mi papá nos decía mucho este poema…vida…»

Recomendados

Leer más: Zuria Vega revela lo importante que ha sido su hermana en su vida como mamá

Por su parte, Marimar Vega, hermana de Zuria, También compartió unas palabras para su papá.

Hombron… ❤️❤️ siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre.

Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016, tras luchar contra el síndrome mielodisplásico, el cual daña las células productoras de sangre en la médula ósea. Vega fue actor de cine, teatro y televisión, destacando por su actuación en la telenovela Cuna de Lobos, al lado de Diana Bracho.

En 2010 se retiró de los escenarios después de ser diagnosticado con preleucemia. A pesar de que su salud mejoró considerablemente y grabó la cinta mexicana, Nosotros los Nobles, la enfermedad avanzó hasta que falleció.

LEER MÁS: Las fotos de Zuria Vega en la playa demuestran la importancia del tiempo en familia

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos