Zuria Vega revela lo importante que ha sido su hermana en su vida como mamá

Zuria Vega y su hermana siempre han sido muy cercanas

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia gracias a su carisma. A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz ha compartido su experiencia con la maternidad, así como un sin fin de consejos sobre la crianza de los hijos.

Ahora, la actriz aprovechó su blog Soy Mamá para hablar con su hermana Marimar Vega y agradecerle por estar con ella en su faceta de mamá.

"El mayor espejo en la vida son nuestros hermanos, sobre todo del mismo sexo. Me pidieron mucho que la invitara y aquí está mi invitada de hoy, mi hermana Marimar. Hablamos de muchísimas cosas ???‍♀ espero que les guste y lo disfruten como yo. Gracias Mari ❤", escribió Zuria en la descripción.

 

Zuria reveló que la presencia de su hermana en su segundo parto fue algo muy importante para ella ya que es cuando más vulnerable se encuentra una mujer y necesita de alguien tan cercano acompañándola.

 

A su vez, Marimar confesó cómo fue su experiencia presenciando un momento tan fuerte como el nacimiento de un bebé:

"Poniendo en contexto que soy la hermana mayor y el contexto que estaba viviendo en ese momento.  Sin pensarlo yo estaba congelando mis óvulos, te inyectas mucha hormona y estas te ponen muy sensible. Sí es el momento más vulnerable de una mujer y por eso creo que es importante estar con la gente que te conoce mejor. Ves a alguien que amas sufrir de una manera inexplicable y no puedes hacer nada. Te sientes un poco inútil y hay un momento en que ya no puedes tocarla porque ya no puede más entonces te sientes más inútil. Se vuelve raro. En el momento en el que sale hay un silencio y es un momento de terror"

Además, Marimar agradeció a Zuria por permitirle tener una relación tan cercana con sus hijos.  Aunque la también actriz no tiene hijos, sin duda se ha convertido en el soporte número uno de Zuria, al querer y proteger a sus sobrinos Lúa y Luka.

No cabe duda que el vínculo que existe entre Zuria y su hermana es muy fuerte y a pesar de que cada una tomó su camino, siempre han estado juntas. 

Las hermanas han crecido muy cerca la una de la otra, tanto a nivel personal como profesional. Ambas son hijas del primer actor Gonzálo Vega, quien falleció en 2016.

Ambas han estado juntas en los mejores y perores momentos, como cuando falleció su padre o cuando Marimar se divorció de Luis Ernesto Franco.

 

Te recomendamos en video