Las fotos de Zuria Vega en la playa demuestran la importancia del tiempo en familia

Sin importar su ocupada agenda, Zuria Vega y Alberto Guerra siempre procuran pasar tiempo con sus hijos

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas más queridas del espectáculo por su talento y carisma pero sobretodo por la increíble relación que llevan desde hace 6 años.

A pesar de cada uno tiene sus propios proyectos y una apretada agenda, siempre dejan un espacio para estar con el otro, especialmente con sus pequeños Lúa y Luka.

Recientemente la actriz confesó estar atravesando por un periodo de mucho cansancio debido a que sus hijos están pasando por una etapa más activa y de adaptación. Esto ha provocado cambios en sus hábitos de sueño y de alimentación. Por ello, la pareja optó por tomar unas merecidas vacaciones en la playa.

Desde la llegada de su primer hija Lúa, el 11 de enero del 2016, la pareja ha demostrado que se puede mantener un equilibrio entr la paternidad, lo profesional y para cada uno.

A pesar de que Luka tiene apenas unos meses de nacido, la pareja  ha sabido enfrentar los cambios de un segundo bebé en casa. Por ello, no dudaron en llevarlo por primera vez al mar.

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Y por supuesto, no descuidan el tiempo en pareja, lo cual ha sido clave en los 6 años que llevan juntos.

Los padres que pasan tiempo juntos con los niños es fundamental para construir lazos familiares fuertes, crear recuerdos para toda la vida y crear un ambiente que desarrolle la autoestima y el carácter en los niños. 

El tiempo de calidad en familia crea recuerdos únicos entre padres e hijos. Así que mientras más recuerdos hermoso tengan los niños al crecer, más probabilidades tienen de transmitir esos buenos valores a sus hijos y un ambiente de unión familiar como el que ellos tuvieron.

View this post on Instagram

La vida. Que bonita es. Gracias ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video