Zuria Vega comparte el emotivo momento en que su esposo le pidió ser su novia

Zuria Vega y Alberto Guerra están celebrando 6 años de relación

Zuria Vega y Alberto Guerra se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo gracias a su talento y a l hermosa familia que han formado juntos.

La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, especialmente ahora que recibieron a su hijo Luka, a principios de junio. Desde hace 6 años, ambos se han mantenido concentrados en sus proyectos laborales sin perder de vista a su familia y sin caer en escándalos. Hoy, los famosos recordaron el momento en que inició todo.

Y es que el viernes, la pareja cumplió 6 años de conocerse por lo que Zuria compartió un tierno recuerdo junto a una serie de fotos, en su cuenta de Instagram.

"Estaba en la cocina de mi casa, acababa de llegar de un llamado traía una sudadera de Mickey y un chongo terrible, estábamos hablando por teléfono y tocaron la puerta, eras tú. “ No te dije que venía porque me ibas a regañar por tomar carretera tan tarde, pero tenía que preguntarte si quieres ser mi novia ?”…Aquí estamos 6 años y dos hijos después.
TE AMO happy 6 ?", escribió la actriz.

 

Por esto es que "El Guerra", el esposo de Zuria Vega, es el mejor esposo y papá

Zuria Vega se encuentra disfrutando de la maternidad junto a su esposo, el actor Alberto Guerra

No cabe duda de que cuando hay amor, el tiempo pasa volando. 

Zuria y Alberto se conocieron en 2013 y ambos se enamoraron instantáneamente. Después de cinco meses de noviazgo, Alberto le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y detallada ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Desde el momento en que se casaron, amos han demostrado su devoción el uno por el otro a través de besos, sonrisas, palabras dulces  y muchos abrazos.

Fue con la llegada de su hija Lúa, el 11 de enero del 2016, que sus vidas cambiaron por completo, convirtiéndose en una familia ejemplar. Y es que aunque se han limitado a mostrar el rostro de la pequeña por respeto a su privacidad, es a través de sus redes sociales que los fans han podido ser testigos de los momentos más tiernos de su vida familiar.

Te recomendamos en video