Laura Núñez, amiga de José José revela cómo quedó la relación entre los hermanos Sosa

Con la muerte de José José desató en escándalo entre sus hijos

La vida de José José estuvo marcada por la fama y los excesos pero aún con su muerte, los problemas no paran y es que sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa continúan dando de qué hablar.

Luego del homenaje póstumo que se hizo en el Palacio de Bellas Artes y la misa en la Basílica de Guadalupe, el intérprete de "El Triste" fue enterrado en el Panteón Francés, junto a su madre y su abuela. Sin embargo, quedaron muchas interrogantes sobre qué pasará con el supuesto acuerdo que tenían los hermanos Sosa.

Laura Nuñez, quien fue asistente personal del intérprete, reveló cómo quedó la relación entre ellos-

"No quedaron en buenos términos, no hay que mentir, hay que decir la verdad. Si hubieran quedado en buenos términos, la niña (Sarita) hubiera cumplido el acuerdo que se firmó llegando que era traer a su papá en cuerpo y ninguna de las dos Saras cumplieron la voluntad de José", reveló para Despierta América.

 

LEER MÁS: José José y otros famosos que han recibido homenajes póstumos en Bellas Artes

El intérprete falleció el 28 de septiembre pero el proceso para enterrarlo no fue sencillo ya que un enfrentamiento entre Sara Salazar y Sarita Sosa con José Joel y Marysol complicó todo. Cabe recordar que Sarita, hija menor del intérprete fue quien se hizo cargo de él durante el año que estuvo en Miami y que eso llevó a un distanciamiento con sus hijos mayores.

Con su muerte, estos buscaron la forma en llevar el cuerpo a la Ciudad de México para homenajearlo y enterrarlo como era su voluntad, según Laura Núñez, asistente y amiga de José José. Esto no ocurrió, pues Sarita pidió la cremación del cuerpo, repartiendo las cenizas en dos para que una parte volara a México y la otra se quedara en Miami.

Según reportó el sitio especializado Celebrity Net Worth, la fortuna del intérprete es de 5 millones de dólares pero un reportaje de la revista Tv Notas asegura que Sarita presuntamente obtuvo 5 millones de dólares por la serie biográfica más 3 millones de dólares por las propiedades en Estados Unidos del cantante. Hasta ahora, se desconoce si existe un testamento y cómo será la repartición de bienes del cantante.

LEER MÁS: Así fue como la mala administración y los vicios afectaron la fortuna de José José

 

Te recomendamos en video