Espectáculos

Yadhira Carrillo reacciona a las acusaciones sobre tener privilegios durante sus visitas a Juan Collado en prisión

La actriz Yadhira Carrillo se ha mantenido firme ante el proceso legal que enfrenta su esposo Juan Collado

Luego de que confirmaran que el abogado Juan Collado permanecería en prisión preventiva, Yadhira Carrillo fue cuestionada por los supuestos privilegios que tiene al visitarlo.

Tras la sentencia, la actriz se mostró tranquila y aseveró que seguirá en espera de las «investigaciones que se tengan que hacer, el tiempo que tenga que ser».

«Estoy muy bien porque es una prueba que Dios manda y hay que saberlas pasar  y más cuando eres una persona que no debe nada»

Recomendados

Carrillo se ha mantenido al lado de su esposo en todo momento así como también ha enfrentado los cuestionamientos de la prensa y de quienes aseguran que no tiene que pasar por ninguna documentación rigurosa o que puede entrar con su camioneta o con un carrito de mandado cuando llega al Reclusorio Norte para visitar a su esposo.

«No hay forma de que no puedas entrar si no vienes con la ropa adecuada. No hay manera. Siempre he sido una persona que acata las reglas y no tengo ningún problema con eso. No pueden dejarte pasar sin documentos o identificaciones. No existen los privilegios. Si existieran, no podrían llevar el control que llevan», afirmó la actriz.

Collado fue vinculado a proceso por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En varias ocasiones, Yadhira también ha sido cuestionada sobre lo que pasará con los bienes de su esposo y que pasaría si si el gobierno cumple con decomisar sus propiedades y cuentas bancarias para «dárselas a los más necesitados del país».  La actriz se ha mantenido firme al asegurar que «eso no era posible» y que permanecerá junto a los abogados hasta demostrar la inocencia de su esposo.

LER MÁS: Juan Collado tiene “algo” en los pulmones, reveló su esposa Yadhira Carillo

Desde la detención, Yadhira ha demostrado su apoyo incondicional, acudiendo al Reclusorio Norte aunque también ha mencionado que ha tenido el apoyo incondicional de amigos cercanos como Galilea Montijo, Tania Ruíz y otros amigos de Juan Collado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos