Espectáculos

Yadhira Carrillo defiende a Juan Collado ante las amenazas de decomisar sus propiedades y cuentas bancarias

La actriz Yadhira Carrillo sigue envuelta en el escándalo de su esposo

El caso de Juan Collado sigue causando polémica y es la actriz Yadhira Carrillo quien se ha encargado de dar la cara a los medios.

Recientemente Yadhira fue interceptada cuando se dirigía al penal donde está su esposo, acusado de lavado de dinero.  Esto ocurrió luego de que el presidente de México asegurara que «decomisaría las propiedades y cuentas bancarias» de Collado para dárselas a los más necesitados del país.

La actriz, le puso un alto al mandatario, declarando que «eso no era posible».

Recomendados

«Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer, con TODOS los ciudadanos, eso no puede suceder. Y nosotros ademas siempre apoyamos a todo el mundo, a los pobres, a la gente que lo necesita, siempre hemos estado ahí. Por eso es que estamos en espera de un buen resultado. Esperemos que de verdad la ley se imponga»

LEER MÁS: Juan Collado tiene “algo” en los pulmones, reveló su esposa Yadhira Carillo

El pasado 9 de julio, Juan Collado, abogado y esposo de la actriz Yadhira Carrillo, fue detenido por supuestos nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero. Ahora, la protagonista de emblemáticas telenovelas en México se ha encargado de enfrentar a la prensa para defender su imagen y la de su esposo.

Desde la detención, Yadhira ha demostrado su apoyo incondicional, acudiendo al Reclusorio Norte y defendiéndolo de las especulaciones.

LEER MÁS: Las fotos que muestran la lujosa vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado

Durante el programa ‘De primera mano’, la actriz fue cuestionada sobre cómo está viviendo la situación en casa y si ha pensado en lo que pasaría si llega a quedarse sin dinero ahora que podrían congelar las cuentas bancarias de su marido. Yadhira respondió que no le importaría ya que  siempre ha aprendido a no necesitar  cosas materiales para ser feliz.

“No importa, les voy a decir algo: desde niña aprendí a estudiar y a trabajar como él y nunca nos ha faltado nada. Tampoco he sido una persona que necesite tener millones de cosas y comodidades para estar feliz”, declaró.

A pesar de lo que está sucediendo, la actriz ha declarado que su esposo siempre se ha caracterizado por ser un abogado de buena reputación que ha luchado por defender a quienes necesitan su ayuda y que jamás ha tenido ningún nexo con grupos delictivos.

Collado tiene una larga historia como defensor de grandes personajes de la política mexicana como Carlos Ahumada,Diego Fernández de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari; además de que estuvo encargado del divorcio de Enrique Peña Nieto de Angélica Rivera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos