Las fotos que muestran la lujosa vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado

El abogado está siendo investigado por delincuencia organizada.

Luego de la detención de Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo, muchos detalles de la relación y la vida que llevaban el abogado y la actriz han salido a la luz, sobre todo, luego de que se conociera la posibilidad de que la actriz se quedara sin dinero.

Recientemente Collado fue vinculado con la delincuencia organizada y acusado de crear una empresa fantasma. Yadhira Carrillo se ha mantenido leal a su esposo pese a todos los escándalos que lo persiguen.

Yadhira Carrillo y Juan Collado tuvieron una excéntrica boda

La pareja desde el principio de su relación ha estado caracterizada por  una historia llena de escándalos. De hecho, se casaron luego de que Collado le fuera infiel con su exesposa Leticia Carrillo.

View this post on Instagram

Divinos 10 años de estar juntos y felices. ❤️

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

La relación estuvo llena de lujos y excentricidades desde el principio; la cuenta de Instagram de la protagonista de telenovelas lo deja en evidencia por las fotos publicadas.

Estas características de lujo están desde el principio de la relación, de hecho, su boda contó con una estrambótica celebración.

View this post on Instagram

Feliz en este hermoso cumpleaños.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Yadhira utilizó tres vestidos: uno para declararle a los medios de comunicación, el segundo para la ceremonia y el de la fiesta fue el último de su gran día.

También contó con la presentación de Julio Iglesias, amigo cercano de Collado.

Te mostramos en video: