Espectáculos

Las emotivas fotografían que muestran como Shiloh es el ejemplo a seguir de Vivienne

Mientras el mundo los critica, ellos dan una lección de amor.

Los hijos de Angelina Jolie han ganado mucho relevancia conforme pasan los años. Todos ellos tienen un estilo único que ha provocado que se roben las miradas del mundo entero.

También ha sido muy controversial el estilo más liberal con los que ha educado a sus hijos la actriz. Ella los ha apoyado en todas sus decisiones logrando que cada uno tenga un propio criterio.

Definitivamente, los más polémicos de la familia son el ya adolescente Shiloh y su hermana Vivienne. Mucho se hablaba sobre la posible influencia que podía tener éste primero sobre la más pequeña.

Recomendados

Sin embargo, ellos solamente disfrutan de su vida en familia como los niños que son. Vivienne tiene 11 años, se viste cómoda, es unida a su mamá y a sus hermanos y aún así ha sido muy atacada.

Mientras tanto, Shiloh es un adolescente trans que ha crecido feliz gracias a la aceptación que ha tenido por parte de sus padres. Sin hacer daño a nadie, ellos viven felices demostrando que poco importan las críticas que de ellos hagan.

Al contrario, la familia Jolie-Pitt da una lección de amor y fortaleza familiar. Recientemente, captaron a los hermanos Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, junto a la actriz.

Shiloh tiene una actitud muy protectora con su hermanita menor, y es muy tierno como cuida de ella en todo momento. ¡Hermosos!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos