Las diferencias del estilo de Vivienne y Shiloh Jolie Pitt

Ambos tienen un marcado estilo, y no podemos continuar confundiéndolo.

Vivienne y Shiloh Jolie

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han caracterizado por tener una gran libertad de pensamiento. Aunque muchos han intentado criticarlos a ellos, y a sus padres, por permitirles expresarse sin restricciones, ellos se muestran felices, y seguros de sí mismos.

Sin embargo, ha habido mucha confusión en el estilo de los pequeños. Necesitamos entender que no es lo mismo la forma en la que expresas y te vistas, y la forma en la que te identificas con tu propio género.

Vivienne y Shiloh Jolie son los que más han llamado la atención.

Vivienne Jolie Pitt

La más pequeña de la familia tiene un estilo andrógino. Es decir, la ropa que usa no está basada en la construcción social en la que vivimos. Usar pantalón no la hace menos niña, ni la ausencia de vestido afecta el género con el que se identifica.

También lee: Las fotografías que muestran la transición de Vivienne Jolie Pitt de usar vestidos a un estilo andrógino 

Es muy pequeña aún, pero ha demostrado tener una gran seguridad en sí misma, y porta ya con mucha elegancia cualquier estilo. Ser andrógino no tiene nada que ver con tu identidad sexual ni la orientación sexual que tengas.

Shiloh Jolie Pitt

Mientras tanto Shiloh sí tiene un estilo claro, él se identifica con el género masculino. Aunque nació con órganos femeninos, desde pequeño rechazó por completo al género femenino. Sus padres respetaron sus deseos.

También lee: 10 insólitas fotografías que explican por qué Shiloh Jolie Pitt cambió todo su estilo

Así que dejó atrás los vestido, se cortó el cabello, y es feliz siendo aceptado por su familia. Él es transgénero, y un ejemplo de lo felices que pueden ser cuando tienen el apoyo de sus seres queridos.

Te recomendamos en video: