Espectáculos

La historia de Shiloh, así empezó a sentirse incómodo con su identidad de género

Siempre se ha sentido más cómodo con el estilo masculino

Shiloh Jolie Pitt ha caracterizado por tener un look andrógino, ni Brad ni Angelina han dicho algo sobre la sexualidad de la niña, aunque hay quienes aseguran es transgénero.

Hace algunos años, la actriz dijo a la revista Vanity Fair que no tenían problemas con el estilo y apariencia de la pequeña. Aunque en varias entrevistas Angelina continúa refiriéndose a su hija en femenino, ha respetado todas sus decisiones.

Recomendados

¿A qué edad cambió Shiloh?

La actriz ha confesado que a Shiloh jamás le pudieron poner un vestido. Desde que aprendió a hablar ha rechazado cualquier asociación al género femenino, y se ha sentido mucho más cómodo con la identidad masculina.

Por lo tanto, solamente pudieron vestirla así cuando era una pequeña de brazos. Después dejaron que eligiera su ropa y cómo se sentía más cómoda. Ella lloraba cuando dejaban su cabello largo, o la obligaban a vestirse como niña.

Angelina hasta bromea

La famosa jamás ha mencionado demasiado sobre sus hijos. Es muy reservada cuando de ellos se trata, y zanja los temas de forma muy elegante dando la mínima información.

Pero entre esas pláticas y entrevistas que ha tenido ha confesado que llegó a bromear con Shiloh sobre si quería interpretar al personaje de Aurora (película Maléfica).

Su hija la tildó de loca, y propuso mejor ser Marcus, un personaje masculino que ella ha creado. Pasan los años y se demuestra que no es una etapa por la que está enfrentando la hija de Brad Pitt.

Muchos rumores indican que ya está viendo empezar su tratamiento para la reasignación de sexo. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos