Espectáculos

Érika Zaba regresó a los escenarios con 6 meses de embarazo y preocupó a los fans

Pese al embarazo, Érika Zaba reapareció en la gira ’90’s Pop Tour’ junto a sus compañeros

La noticia del embarazo de Érika Zaba tomó a todos por sorpresa ya que debido a que ya tiene 40 años, puede ser un riesgo. Sin embargo, «la Güera» ha demostrado una gran ilusión pero sobretodo fortaleza para recibir a su primer bebé . Después de todo, la cantante había estado buscando formar una familia desde hace un tiempo y ahora que lo está logrando, se ve más feliz que nunca.

La integrante de OV7 ya va a más de la mitad de su dulce espera, y ha presumido con sus seguidores la evolución de su pancita, mostrando siempre una gran sonrisa.

Eso sí, el fin de semana pasado, sorprendió a todos al aparecer en el show que ofrecieron sus compañeros del ’90’s Pop Tour’ ya que ella misma había anunciado que estaría fuera para cuidar su embarazo.

Recomendados

Ya que muchos mostraron preocupación ante esto, la cantante compartió un video, asegurando que tenía la autorización de su médico para «regresar a trabaja», como lo hacen muchas mujeres embarazadas.

«Gracias Tijuana!!! Un público especialmente gritón ayer ??????????Bonito domingo a todos ! Yo , ya de regreso a casa con mi esposo para consentirlo mucho que lo dejé muy solito ayer ?»

«Todas las embarazadas regresan a trabajar. A mí me hace feliz porque me hace feliz y creo que le hace bien a mi bebé. Obviamente tengo cuidados especiales: no uso tacones, uso tenis. Los cambios de vestuario los hago abajo del escenario, no hago todo el concierto ni brinco ni hago demasiado y todos me cuidan mucho», explicó Zaba.

Y es que debido a que la integrante de OV7 había tenido problemas para embarazarse, desde un año antes tuvo que comenzar a cuidarse, tomando ácido fólico, pastillas prenatales y muchas vitaminas. Una vez que la noticia fue positiva, suspendió prácticamente toda actividad física hasta nuevo aviso.

Hoy, Érika ha tomado todos los cuidados pertinentes para que tanto ella como el bebé estén sanos aunque también ha compartido que cada vez siente más los estragos en el cuerpo.

«Ya no duermo bien porque el bebé ya patea y se mueve demasiado. Pero las visitas al ginecólogo ya son más espaciadas.  Y ahora ya puedo hacer más ejercicio. Me fue bien con el tema de los vómitos y mareos pero se me olvida todo; pierdo el equilibrio»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos