Espectáculos

Critican a Ferdinando Valencia por supuestamente ‘lucrar’ con la muerte de su bebé

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman están pasando por momentos complicados

El actor mexicano Fernando Valencia (Simplemente María, Lo que la vida me robó, Por ella soy Eva) y la modelo costarricense Brenda Kellerman se encuentran atravesando momentos difíciles tras la muerte de Dante, uno de los mellizos que tuvieron a mediados del mes de abril.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió la noticia, además de que invitaron al público a ser parte de la despedida de su pequeño.

Recomendados

A pesar de que los fans y amigos famosos los llenaron con mensajes de apoyo y amor, muchos han opinado que ambos están lucrando con la muerte de su hijo. Las críticas primero estallaron en contra de Brenda, quien extrañó a los fans al no derramar lágrimas durante el funeral. Posteriormente, Ferdinando compartió una imagen de los tres en la que invitaba a todos a seguir su canal de Youtube para un video sobre lo ocurrido.

ADIÓS.. que en el nombre sea de DIOS.” ??? un pequeño recuerdo tuyo para despedirte a las 5:00pm en nuestro canal! A quien quiera acompañarnos buscar en el link de nuestro bio o en stories. @ferdinandoval@nuestrosmellizos TE AMO ❤️

 

 

Poco después de nacer, la salud de Dante comenzó a deteriorarse debido a que su sistema digestivo estaba muy debilitados. Posteriormente, contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud. El bebé presentó además una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía que no pudo soportar.

Dos días antes de que falleciera, el actor y su esposa tuvieron que firmar una autorización para que se le amputara una piernita al bebé, ya que estaba corriendo peligro por un coágulo que se le formó.

A pesar de que se trató de una decisión muy difícil, ambos dieron su consentimiento, pues querían explorar hasta el último recurso para salvar a su bebé.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adiós mi Amor”, fue el mensaje con el que Ferdinando despidió a su bebé.

La pareja siempre mantuvo a los fans de cerca al informar sobre el estado de salud del pequeño. A través de sus cuentas personales y una creada sobre Dante y Tadeo, Ferdinando y Brenda transmitían gran paz y amor. El pequeño siempre fue considerado un guerrero y ellos un ejemplo de fortaleza ante esa lucha.  Al final, cada quien lleva su duelo a su manera.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos