Esposa de Ferdinando Valencia da una gran lección a quienes la critican por no llorar tras la muerte de su hijo Dante

La actriz fue víctima de graves ataques

El pasado sábado Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman informaron el lamentable fallecimiento de su pequeño mellizo Dante, tras meses de luchar contra la meningitis que lo afectó desde que nació.

Esta noticia impactó al mundo entero, pues todos siguieron el proceso de salud del pequeño, que era compartido a través de las redes de los actores.

El pasado domingo la pareja acudió a Comala, Colima, lugar donde el actor nació e invitaron a aquellos que quisieran dar junto a ellos, el último adiós a Dante.

A través de las redes de los medios de espectáculos se mostraron imágenes y videos del momento, en las que se veía a los padres muy afectados, pero Brenda lucía muy fuerte, algo por lo que lamentablemente recibió muchas críticas que indignaron a sus seguidores.

La costarricense se defendió a través de las redes, y con una emotiva imagen de su pequeño, le respondió a quienes la han criticado tan cruelmente en estos difíciles momentos.

“Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú si sabes por qué y Dios también”, dijo la actriz.

 

View this post on Instagram

Mi ángel Hermoso te doy las gracias por Darme La Paz q te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como parece q no me importa, porq salgo sonriendo y muchas cosas más Mi Dante tu si sabes porq y Dios también en serio gracias gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amare por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe q tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS 🙏🏾🙏🏾🙏🏾 @henrie_picture Este Arte es para ti Dante ilustre a tu Familia con tanta Alegría y hoy Subo este Arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres. 💕 Realmente Fue un Gusto poder invertir tiempo en ti ❤️ Dios te tenga en su Santa Gloria 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💗💓.

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Y además agregó “en serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz. Te amaré por siempre y Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve. BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”.

Te recomendamos en video