Murió Dante, el pequeño hijo de Ferdinando Valencia tras cuadro de meningitis

El actor Ferdinando Valencia y su esposa mantuvieron actualizados a los fans todo el tiempo

El actor mexicano Fernando Valencia (Simplemente María, Lo que la vida me robó, Por ella soy Eva) anunció a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de Dante, uno de los mellizos que tuvo con su esposa, la conductora costarricense, Brenda Kellerman.

Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor”, fue el mensaje con el que Ferdinando despidió a su bebé.

 

Brenda Kellerman expresó su dolor a través de un emotivo mensaje y una fotografía donde carga feliz a su bebé, poco después de llegar al mundo.

“8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y a1toda una eternidad en mi corazón. TE AMO DANTE. Adiós mi Dante”.

 

La pareja dio la bienvenida a los mellizos Dante y Tadeo a mediados de abril en Florida sin embargo, el pequeño Dante contrajo meningitis, enfermedad de la que se derivaron varios otros problemas de salud.

La meningitis es la inflamación de las membranas que recubren el cerebro y la médula espinal. El bebé presentó además una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.

Tras estar hospitalizado, Dante se recuperó para reunirse con su hermano y sus papás y así regresar a México. Sin embargo, las cosas volvieron a complicarse. Ferdinando Valencia decidió acudir a sus redes sociales para solicitar ayuda para su bebé Dante, quien necesitaba con urgencia sangre tipo A y O negativos pero el pequeño no resistió más..

Dante estuvo en cuidados intensivos durante varios días después de su nacimiento, ya que tenía problemas para realizar sus necesidades fisiológicas, lo que hizo que sus padres lo llevaran a revisión. En cuanto les confirmaron la situación, el bebé fue internado.

La pareja mantuvo a los fans de cerca al informar sobre el estado de salud del pequeño. A través de sus cuentas personales y una creada sobre Dante y Tadeo, Ferdinando y Brenda transmitían gran paz y amor, demostrando una fortaleza admirable.

Hoy, sus redes se han llenado de mensajes de aliento por parte de fans, amigos y famosos que además agradecieron mantenerlos al margen de todo. Galilea Montijo, Ana Brenda Contrera, Érik Rubín, Julio Camejo, David Zepeda y Angelique Boyer fueron algunos de los tantos famosos que les dedicaron palabras de aliento a ambos.

"💔💔💔💔💔💔Lo siento tanto! Fuerza 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼" (Galilea Montijo), "Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. 🙏🏼❤️ no hay palabras. Solo que sepas que siempre cuentan mucha gente que los quiere ❤️" (Ana Brenda Contreras), "Lo siento mucho hermano. Se nos fue un ángel de la tierra pero estará siempre cuidándolos desde el cielo. Mi cariño y apoyo para ti y toda tu familia. Que Dios Los cuide. 🙏🏻" (William Levy)

 

Te recomendamos en video