Espectáculos

El colorido atuendo de Adamari López que terminó siendo blanco de críticas

A lo fans no les gustó el vestuario de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y aunque en muchas ocasiones ha sido halagada por su belleza, esta vez fue criticada por ponerse un atuendo que «no le favorecía».

Y es que como es costumbre, en el Instagram del programa «Un Nuevo Día» fue publicada una fotografía en la que se mostró el outfit del día de Ada. Este consistió en una falda de colores vibrantes, con estampados al azar, una camiseta suelta, fajada y una chaqueta denim.

A pesar de que la conductora lucía hermosa con su gran sonrisa, los fans no pudieron evitar plasmar comentarios negativos sobre su look.

Recomendados

La verdadera razón por la que Adamari López se enamoró de Toni Costa

Muchos aseguraron que se veía «desaliñada» o «sin gracia», mientras que otros se enfocaron en «sugerirle» que «baje de peso».Algunos usuarios le hicieron sugerencias como «quitarse la chaqueta» o «ponerse otro tipo de blusa». Y claro, no faltaron los que se enfocaron en decirle que «debería bajar de peso».

 

Adamari López muestra sus canas con orgullo y nos da una gran lección de amor propio

La conductora actualmente cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Sin importar lo que piensen sobre cómo se ve ni cuáles son las intenciones de los fans con sus comentarios, Adamari siempre se muestra tranquila y feliz. pues se siente cómoda como es y con la vida que lleva.  Sin duda, es un verdadero ejemplo de superación y belleza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos