Espectáculos

La verdadera razón por la que Adamari López se enamoró de Toni Costa

La pareja se conoció en el show ‘Mira quién baila’.

Adamari López y Toni Costa frecuentemente demuestran lo mucho que se aman y, en más de una ocasión, la conductora de Un Nuevo Día ha hablado acerca de cómo se lleva con el padre de su hija.

Los fanáticos han sido testigos de los detalles de cariño que se hacen uno al otro y los halagos a la familia entera nunca faltan en cada una de sus publicaciones en redes sociales, pero ¿cómo lograron tener esa increíble química?

Adamari y Toni se conocieron mientras participaban en el programa de baile ‘Mira quién baila’, cuando ella tenía 40 años. Muchos le echarían la culpa a la danza de la seducción entre ambos, sin embargo, fue otra cosa la que terminó de enganchar a la animadora con el español.

Recomendados

Esto fue lo que enamoró a Adamari López de Toni Costa

La verdadera razón por la que Adamari López se enamoró de Toni Costa, quien es 15 años menor que ella, fue su buen sentido del humor, según ella misma reveló.

Esto quedó en evidencia al pasar de los años, pues, en más de una ocasión hemos visto cómo Toni tiene un increíble talento para hacer reír y sonreír a la boricua.

Además, los fanáticos reiteran que Toni da lecciones de cómo tratar a una mujer, esto debido a las increíbles sorpresas que el español le ha dado a su esposa. Un ejemplo reciente es el del último cumpleaños de Adamari, cuando Toni organizó un viaje secreto para ella.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos