Espectáculos

Adamari López muestra sus canas con orgullo y nos da una gran lección de amor propio

La conductora sorprendió a todos con una imagen publicada en sus redes.

Adamari López es una de las famosas más seguidas y admiradas, pues representa un ejemplo de superación y belleza.

Y ahora, la conductora ha sorprendido al mostrar su rostro sin una gota de maquillaje y sus canas, dando una gran lección.

A través de sus historias de Instagram, Adamari publicó una imagen en la que se ve la mitad de su rostro, mostrando con orgullo y sin pena las canas que lleva en su cabello, y su rostro completamente al natural.

Recomendados

Así, la conductora ha enseñado a sus seguidores a sentirse orgullosas de lo que son y lo que tienen, haciendo que ganen más seguridad.

«Me encanta que se muestre al natural, así es perfecta», «gracias Ada por demostrarnos que eres tan humana como cualquiera de nosotras», y «siempre nos inspiras, gracias Adamari», fueron algunas de las reacciones.

Y no es la primera vez que la famosa se muestra al natural, pues hace unas semanas dejó en evidencia sus celulitis en un hermoso traje de baño negro, lo que la hizo recibir muchos halagos.

«Todo en ti es perfecto Ada, eres nuestro ejemplo”, “gracias Ada por darnos más seguridad a las que no tenemos un cuerpo perfecto”, “eres la voz de muchas mujeres que somos inseguras y tememos ponernos un traje de baño”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos