Espectáculos

Las lecciones de amor propio que nos ha dejado Anne Hathaway

Una de las actrices más queridas de Hollywood es Anne Hathaway. Su talento, y las grandes lecciones que ella da la vuelve digna de ser admirada.

La sabiduría de Anne Hathaway

Una de las actrices más queridas de Hollywood es Anne Hathaway. Ella no tiene problemas con sus compañeros de trabajo, conserva su humildad a pesar del éxito que tiene, y lucha por las causas justas.

Inició su carrera en Disney, y es de las pocas que jamás cayó en adicciones por iniciar su fama tan joven. Todos la recordamos como la dulce y torpe «Mia Thermopolis», aunque también ha destacado por actuaciones mucho más retadoras. 

Hatthaway ya es ganadora de una estatuilla dorada por su interpretación en «Los Miserables». Pero no solamente ha marcado a la industria por su increíble talento, también por su calidad como ser humano.

1.- Se vale sentirte insegura por tu cuerpo. 

Cuando se embarazó por primera vez admitió lo insegura que se sintió por su cuerpo. Sus medidas tardaron en regresar por más esfuerzos que ella hiciera. Sin embargo, sus propias compañeras la arroparon para que dejara atrás eso. Anne es hermosa sin importar su peso. 

2.- Hay que apoyar los éxitos de otras mujeres. 

Es una gran vocera del empoderamiento femenino. Presume los éxitos de sus amigas, de sus compañeras, y de otras mujeres que no tienen nada que ver con su carrera.

3.- Todas las mujeres tienen el derecho de elegir. 

Aunque ella ya va por su segundo embarazo, es consciente que cada mujer debe elegir por su cuerpo. El aborto no es ningún atentado, querer impedirlo sí lo es.

4.- Necesitamos cuidar le planeta. 

Las nuevas generaciones tienen mucho más claro esto, pero ella ha sido encargada de usar su imagen con tantos admiradores para crear conciencia.

5.- Hay que tratar con dignidad a todos los seres humanos. 

Es un tema muy polémico el de los migrantes. Sin embargo, cualquier postura debería defender tratarlos como seres humanos, y con mayor empatía.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último