Espectáculos

¡Ya nació! Zuria Vega presenta a Luka, su segundo bebé

Zuria Vega finalmente presentó a su hijo Luka

Zuria Vega se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y talento. Además de encantar al público con sus actuaciones, también lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde comparte sus proyectos pero sobretodo, sus hazañas como mamá.

PUBLICIDAD

Ahora, tras varios días de expectativa, la actriz sorprendió con la primer imagen de su hijo Luka, quien nació este 20 de mayo del 2019.

La imagen es por demás encantadora ya que en ella, aparece cargándolo en brazos, mientras su hija Lúa y su esposo Alberto «El Guerra» se acercan a verlo.

Luka 20•05•2019
Mi familia ❤️

La imagen de inmediato se llenó de halagos, amor y buenas vibras por parte de otros famosos y fans, quienes están ansiosos por ver el siguiente blog de #SoyMamá en que seguramente compartirá toda su experiencia.

«Luka 20•05•2019. Hay días y hay DÍAS en la vida. ❤️?» , escribió Alberto Guerra en su propia cuenta de Instagram.

Zuria se ha convertido en una especie de gurú para las mamás primerizas, pues las aconseja a través de sus experiencias con su hija Lúa, así como lo que vivió durante su segundo embarazo.

La protagonista de «Mi marido tiene más familia ha sido muy sincera con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los malestares, los retos, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de su primogénita.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último