Espectáculos

Zuria Vega sorprende con el método anticonceptivo que usará tras tener a su segundo bebé

Zuria Vega respondió las preguntas más personales de los fans antes de dar a luz

Zuria Vega sin duda se ha convertido en una de las famosas mexicanas favoritas de la audiencia por su carisma y talento. Pero además de encantar al público con sus actuaciones, también lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde comparte sus proyectos pero sobretodo, sus hazañas como mamá.

PUBLICIDAD

La actriz se ha sincerado con sus fans en varias ocasiones sobre los cambios de su cuerpo con el embarazo, los preparativos para recibir al bebé y hasta el proceso de adaptación de la pequeña Lúa.

Recientemente Zuria compartió una serie de historias de Instagram donde respondió las preguntas de los fans como cuánto esperó para tener a Lúa tras perder a su primer bebé, cómo se mantiene en forma durante el embarazo y cómo mantiene su piel tan radiante durante esta etapa.

Pero una de las que más sorprendió fue «qué método anticonceptivo usaría» ahora que nazca el segundo bebé.

Sin decir más, la actriz dio a entender que recurrirían a la vasectomía, también denominada “esterilización masculina.

¿En qué consiste? Se trata de un procedimiento quirúrgico en el que se bloquean o cortan los pequeños conductos que transportan el esperma, de manera que proteja a la mujer de embarazos de forma permanente. Es una cirugía sencilla y permanente.

Sin duda, Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas más estables del espectáculo. Ambos son talentosos, guapos y carismáticos por lo que se han ganado el afecto del público.

Comenzaron su noviazgo en 2013 y cinco meses después, se comprometieron. El 22 de noviembre del 2014 contrajeron matrimonio en Nayarit, México.  Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida y formando una familia hermosa.

Su hija Lúa nació el 11 de enero del 2017,  un año después de perder a su primer bebé.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último