Espectáculos

Mario Casas, el nuevo ‘Christian Grey’, da un nuevo aviso de su serie “Instinto”

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrena una nueva serie donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey.

Mario Casas enamora

Atentas todas las fanáticas de Mario Casas, el guapo actor español estrena una nueva serie donde interpretará un papel muy parecido al del señor Grey y estará llena de escenas muy sensuales. Instinto es el nombre de la serie que es España se estrena por Movistar Plus.

La serie se tratará 

En el programa, Mario interpreta a Marco, un joven empresario y soltero muy deseado por las chicas. Si bien es un conquistador en serie, tiene problemas para mantener relaciones íntimas.

Aquí el trailer

Nuevos detalles de Instinto

Ahora se liberaron nuevos detalles de tan esperada serie. El español nos recordó que es el 10 de mayo cuando se estrenará el primer capítulo. Fue a través de redes sociales que Mario Casas informó a sus fans con este mensaje:

«Faltan 6 días…

Inmediatamente fue apoyado no solamente por sus admiradoras, también por su hermosa familia que siempre lo apoya en todos sus proyectos. De igual manera, su novia Blanca Suárez ha demostrado estar orgullosa de él.

Ya estamos a tan solo tres días de disfrutar de esta serie española que ha sido comparada con 50 Sombras de Grey. Aunque ellos comentan es mucho más oscura, y muy diferente.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último