Mario Casas apoya a su novia de la forma más tierna posible

El actor español no pudo evitar presumir lo orgulloso que se siente de Blanca Suárez.

Mario Casas, el novio más tierno

Uno de los hombres más guapos actualmente, definitivamente, es Mario Casas. Con su cuerpo escultural, su sonrisa traviesa, y su gran talento ha conseguido enamorar al mundo entero. Lamentablemente alguien ya logró robar su corazón.

Nada menos que la hermosa Blanca Suárez, actriz española que también goza de una increíble popularidad. Ellos han formado una pareja muy romántica, aunque intentan ser discretos para no ser acosados por los medios de comunicación.

Las primeras imágenes de Mario Casas como el nuevo “Christian Grey”

Así lo ha apodado Internet, aunque la serie tiene una trama distinta a la saga que conocemos.

Sin embargo, cada día se han vuelto más descuidados. Sobretodo, porque no hay mucho ya que esconder. Ambos han sido captados en varias ocasiones en pleno romance. Por lo tanto, suben fotografías en los mismos lugares, intercambian likes, y se apoyan en todo momento.

Mario Casas no pudo ocultar el orgullo que siente por su pareja, quien está estrenando una nueva película en Netflix. "A pesar de Todo", es la nueva apuesta española que promete divertir a su público internacional.

A PESAR DE TODO

Así demostró el actor que es un tierno, y no puede evitar presumir los éxitos de Blanca. Después de haber tomado unas románticas vacaciones juntos, prueban que están más unidos que nunca. ¡Por eso los amamos tanto! Y no podemos esperar a ver el filme.

Te recomendamos en video: