Espectáculos

Lluvia de críticas recae sobre Suro Solar tras subir fotografía junto a Gala Caldirola

El manager de las famosas, conocido como Suro Solar, recibió duros comentarios en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Las redes sociales no perdonan y eso es algo que Suro Solar ha sentido con fuerza durante el último tiempo. Y es que el conocido manager de las famosas, recibió una serie de críticas luego de publicar una fotografía con Gala Caldirola.

El rechazo surgió hace algunas semanas, cuando la exparticipante de  Doble Tentación Camila Recabarren reconoció ser víctima de amenazas a través de redes sociales. Según comentó en sus historias de Instagram, el responsable era una persona muy cercana a ella que conocía detalles íntimos de su vida.

Inmediatamente, las sospechas cayeron sobre Suro Solar, quien hasta hace un tiempo mantenía una cercana amistad con la modelo. Desde entonces, los seguidores de Camila se han encargado de manifestar su molestia en todas sus publicaciones.

Es lo que ocurrió en su última fotografía, en la que aparece con Gala Caldirola y su hija Luz Elif. Allí, los usuarios de la red social plasmaron su rechazo y advirtieron a la modelo que se aleje de él.

«Cuidado Gala , no es buena persona…», «? colgándose»y «JAJA LA GALA NO SUBE NADA CONTIGO», fueron parte de los comentarios.

Recordemos que hace un tiempo, Michelle Carvalho arremetió contra el manager, asegurando que este se aprovechaba de la fama de sus amigas. La modelo se descargó a través de sus historias de Instagram, en donde incluso lo llamó «parásito» y «basura humana».

Además, publicó la llamada «escalera del éxito de Samuel». En ella, aparecían los nombres de Eugenia Lemos, Julia Fernandes, Steffi Méndez, Vesta Lugg, Gala Caldirola y también Camila Recabarren.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último