¡Se encendió la polémica! Michelle Carvalho arremete contra supuesto acosador de Camila Recabarren

Lo dijo todo

En medio de la batahola que se armó con el descargo de Camila Recabarren, en el que afirmó ser víctima de hostigamientos y amenazas, una nueva figura de la farándula se metió en la polémica. Se trata de Michelle Carvalho, quien se fue en picada contra el supuesto responsable, Suro Solar.

Teoría apunta a conocido manager como el presunto acosador de Camila Recabarren

La modelo publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que desenmascaró al manager. En ellas, acusó que Samuel, nombre real del aludido, ha ganado popularidad a costa de las famosas.

Te puede interesar:

"La escalera del éxito de Samuel", escribió en una imagen en la que aparecen los nombres de Eugenia Lemos, Julia Fernandes, Steffi Méndez, Vesta Lugg, Gala Caldirola y también Camila Recabarren. Según la modelo, son ellas los escalones que lo habrían conducido al éxito.

Pero eso no fue todo. En otra imagen dijo que Suro Solar fue el culpable de su quiebre en la amistad con Eugenia. Además, lo llamó "parásito" y "basura humana".

"No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas", dijo. "¿Y qué ganamos con eso? Mentiras, traición, un cuchillo por la espalda", sostuvo en otra imagen.

Mira a continuación las historias de Michelle Carvalho en Instagram:

Te recomendamos: