¡Solidaria! Samantha Grey participó en carrera benéfica por los niños con cáncer

La actriz de 23 años llegó a Quito para poner su grano de arena

La actriz, ecuatoriana Samantha Grey dedicó su fin de semana a correr por la vida en  Quito.

La protagonista de la bioserie que transmite cada noche el canal Ecuavisa, 'Sharon La Hechicera', y que relata la vida de su mamá, la Diva de la Teccnocumbia, Edith Bermeo, llegó a la capital del país para participar en una carrera de de 5 kilómetros a beneficio de los niños con cáncer de la Fundación Corazones Valientes.

"Fue hermoso compartir esta mañana con tanta gente comprometida con esta fuerte causa de estos bebés guerreros valientes del cáncer", escribió la también bailarina y cantante al pie de un clip que compartió en sus redes sociales

 

Se trató de una carrera temática realizada por primera vez a nivel mundial en donde sus participantes recorrieron 5 kilómetros.

Lee también: ¡Atrevida! Samantha Grey hizo estallar las redes sociales bailando 'twerking'

A diferencia de otras competencias, acá los atletas portaron alas como acto simbólico de ser unos ángeles de la guarda de estos niños.

La actriz que lidera la 'Sharonmanía' en Ecuador, realizó solo la mitad del recorrido pero aún así sirvió como fuente de inspiración para los presentes.

Samantha pudo hacer un alto en sus grabaciones de la telenovela y los ensayos de cara a lo que será el 'Hechizada Tour', un concierto que llevará un repertorio de las canciones inolvidables de Sharon a 5 de las más importantes ciudades del país.

Lee también: ¡De la TV a los escenarios! Revelan detalles sobre la gira de conciertos de 'Sharon, La Hechicera'

 

Te recomendamos en video: