Espectáculos

¡De la TV a los escenarios! Revelan detalles sobre la gira de conciertos de ‘Sharon, La Hechicera’

El ‘Hechizada Tour 2018’ visitará 5 ciudades de Ecuador

El éxito de la bioserie que relata la vida de la Diva de la Tecnocumbia ecuatoriana, Edith Bermeo, trascendió de la pantalla chica y ahora cobrará vida en los escenarios.

La telenovela producida por Ecuavisa, ‘Sharon, La Hechicera’, ha servido para recordar y avivar la admiración entre los fans de la cantante que murió accidentalmente en 2015.

 

Recomendados

Es por esta razón, que la protagonista de la serie e hija de la artista, Samantha Grey, acompañada de otras actrices de la súper producción, se preparan desde ya para llevar un repertorio musical cargado de mucha emotividad en una serie de conciertos, que han decidido llamar: Tour Hechizada 2018.

Samantha Grey y María Fernanda Ríos como Sharon; Krysthel Chuchuca como Santanera; y Mayra Jaime y María Fernanda Pérez como parte el grupo Las Hechizadas rendirán homenaje a Sharon

El show consistirá en una variedad de presentaciones por parte de los personajes de la novela, quienes interpretarán una diversidad de temas tales como Corazón Herido, Ámame, Como una estúpida, acompañadas de muchas sorpresas.

El show promete llevar a los espectadores de vuelta al pasado, ya que durante el espectáculo musical se presentarán interpretaciones actuadas sobre fragmentos de la historia que ha paralizado cada noche al país suramericano.

En su primera temporada, el Hechizada Tour visitará cinco ciudades del Ecuador, a saber: Chone, Machala, Sangolquí, Portoviejo y Guayaquil.

El tour comenzará en el Estadio Las Chonanas el próximo 13 de octubre y se extenderá por cinco semanas hasta cerrar en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el 17 de noviembre.

Asimismo,  los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir artículos de la novela, tales como camisetas, bolsos, gorras y blusas, que en un futuro se encontrarán en las principales tiendas del país.

La producción del evento estará a cargo de Juan López, quien regresó expresamente desde Miami para dar vida a este ambicioso proyecto.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos