Lifestyle

¡Atrevida! Samantha Grey hizo estallar las redes sociales bailando ‘twerking’

La actriz ecuatoriana dejo boquiabiertos a sus seguidores con su movimiento de caderas

Todos los ojos de Ecuador están puestos sobre cada paso que da la protagonista de la bioserie ‘Sharon La Hechicera’, sobre la vida de la diva de la tecnocumbia Edith Bemeo, madre de Samantha Grey.

Esta vez, la también bailarina causó sensación, y no precisamente por su interpretación en la novela de Ecuavisa, sino por un video en redes sociales que fue divulgado por la página de su club de fans.

En el clip se ve, nada más y nada menos que a Sammy muy sonriente, ejecutando los sensuales pasos de este provocativo estilo de baile, en el que las caderas vibran al ritmo de la música.

Recomendados

El video de la bailarina profesional, rápidamente se ha viralizado y en menos de 24 horas de haber sido publicado, ha superado las 10.000 reproducciones.

Lee también:Cómo lograr la ‘high ponytail’, ¡El peinado favorito de Samantha Grey!

Al mismo tiempo, la publicación ha acumulado decenas de comentarios que expresan la sorpresa y el agrado ante su destreza y movimiento.

De momento, la actriz no se ha pronunciado sobre el clip, pero todo parece indicar que se trata de una divertida grabación reciente realizada con su consentimiento en una de las oficinas de su estudio o canal de televisión.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos