Cómo lograr la 'high ponytail', ¡El peinado favorito de Samantha Grey!

Si buscas un look muy favorecedor, fácil y sofisticado debes poner este en práctica

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada en cuestión de peinados es la High Ponytail, una nueva forma de referirse a la tradicional cola de caballo que está causando furor entre las celebs.

La actriz y cantante ecuatoriana, Samantha Grey ha demostrado con sus reiteradas apariciones en público que este es sin duda su look más favorecedor.

Y es que la protagonista de la bio serie del momento: 'Sharon la hechicera', no solo ha paralizado al país noche tras noche, sino que ha catapultado la carrera artística de la hija de la diva de la tecnocumbia, Edith Bermeo.

La tendencia de este moño alto, que fue sensación en la década de los 90, es un estilo muy recomendado para las féminas de rostro redondo u ovalado, ya que logra estilizar las facciones, haciendo parecer la cara más alargada.

Sammy lo sabe, y es por eso que en muchas sesiones de fotografía ha recurrido a este peinado que además es muy duradero, fresco y tan casual como elegante.

si quieres optar por esta tendencia y no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos algunos pasos claves para conseguir la coleta perfecta.

Define una línea

Se debe seguir la línea del pómulo en diagonal e ir hacia arriba, para conseguir armonía con tu rostro.

Peina

Con ayuda de un peine repasa todo el cabello para deshacerte de los bultos que puedan quedar y los baby hairs, pequeños y finos pelos que nacen en la frente y no llegan a medir más de 4 centímetros.

Sujeta

Debes atar tu cabello a la altura de la coronilla con un elástico; para conseguir que la cola se mantenga en su lugar más tiempo utiliza una segunda amarra elástica.

Cubre

Para esto debes tomar un mechón de tu cabello, envolverlo sobre el elástico y fijarlo con ganchos indetectables. Pero de igual manera se puede dejar la liga a la vista si ésta tiene un fin decorativo.

Fijar

Para esto se recomienda usar algún fijador con el que evitarás que los pequeños pelos salgan de su lugar.

View this post on Instagram

@samanthagreyb 😍

A post shared by Jorge Itúrburu (@estudio_iturburu) on

Te recomendamos en video: