Espectáculos

Denise Quiñones se incorpora al elenco del musical teatral Mamma Mia en Puerto Rico

La actriz y ex Miss Universo interpretará el papel de ‘Sophi’

cortesía

Un festín de celebridades y grandes actuaciones es lo que promete desde ya la producción de teatro musical de Mamma Mía en la Isla del Encanto.

PUBLICIDAD

La boricua y ex Miss Universo 2001, Denise Quiñones ha sido confirmada para darle vida a uno de los principales personaje de la pieza teatral.

Se trata de ‘Sophi’,  la hija rebelde y soñadora de ‘Dona’, el personaje que será encarnado por la diva de la canción latinoamericana,  Ednita Nazario.

Esta querida cantante protagonizará la versión boricua del musical Mamma Mia

«Fue un llamado que soñé, lo tenía pendiente en el corazón», expresó la también cantante, rodeada de sus compañeros de escena quienes celebraron la oportunidad de actuar, cantar y bailar en un mismo proyecto.

PUBLICIDAD

La obra que está bajo la dirección de  Gil René Rodríguez, será estrenada el próximo 25 de octubre, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes en Santurce, y continuará en 4 funciones hasta el 28.

La increíble transformación de Kiara Liz Ortega antes de ser Miss Universe Puerto Rico

La carismatica ponceña de 38 años, confesó que su selección para interpretar dicho rol en las tablas,  le tomó por sorpresa, pero agregó que aún con sus compromisos como directora de Miss Universe Puerto Rico no podía dejarla ir.

«Es la primera vez que hago un musical aquí «, comentó.

 

Te recomendamos en video:

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último