Espectáculos

Esta querida cantante protagonizará la versión boricua del musical Mamma Mia

‘Mamma Mia, el musical’, será estrenado en el mes de octubre

La estrella puertorriqueña Ednita Nazario interpretará a Donna en la versión puertorriqueña de ‘Mamma Mia, El musical’, producido por la Fundación Arturo Somohano de la isla.

 

Recomendados

«Donna Sheridan es una madre rockera como yo, Está un poco loca, tiene una vida bastante licenciosa y divertida debido a su temperamento, su naturaleza, los tiempos», dijo la diva de la balada pop durante una entrevista.

Lee también:¡Sorprendente! El antes y después de la diva del pop latino Ednita Nazario

Esta esperada puesta en escena de la versión hollywodense que estelariza Meryl Streep,  tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

«¡Mamma Mia! Es maravillosa… La vi en Broadway y pensé que un día quería representar ese papel porque es como yo, como las mujeres que dedicaron sus vidas a la música y tienen hijos, sueños y muchas cosas que todavía tienen pendientes», comentó Ednita.

El rol protagónico de esta magistral pieza, no llega por casualidad. Ednita Nazario es una reconocida cantante que no solo tiene una voz poderosa, sino que también hizo una temporada en Broadway como ‘Esmeralda Agron’ en ‘The Capeman’, el musical producido por Paul Simon en el que también actuó el salsero, Marc Anthony.

Lee también: Dayanara Torres rompió en llanto al recordar su separación de Marc Anthony

 

Aunque la obra controvertida tuvo una duración limitada en Broadway, un total de  68 actuaciones, el papel de Nazario como la madre del asesino convicto Salvador Agron le valió un Premio Mundial de Teatro.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos