Espectáculos

Dayanara Torres rompió en llanto al recordar su separación de Marc Anthony

La actriz y Miss Universo boricua, asegura que en ese momento, no veía la salida

Superar a tu ex, no siempre es tarea fácil y cuando se trata del seductor salsero, Marc Athony, la situación se hace aún más compleja.

Basta con ver cómo reaccionó Dayana Torres, cuando le preguntaron por su divorcio tras un matrimonio de cuatro años.

Recomendados

A 14 años de aquella separación, aún la ex Miss Universo  recuerda con dolor el duro proceso de separación que vivió.

En una entrevista en el programa “Despierta América”, los conductores la sorprendieron al recordarle la primera entrevista que brindó tras anunciar la ruptura con el cantante puertorriqueño.

 

En ese entonces, Dayanara abrió su corazón a la periodista Cristian Saralegui y en las imágenes se ve visiblemente devastada por el divorcio.

Ahora, al recordar ese momento, ella no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas.

Torres revivió ese momento y volvió a hablar de esa triste experiencia.

«En esos momentos uno no ve salida, pero abrazarte de tu familia, tener a mi mamá cerca, mi hermana, todos mis amigos. Está bien rendirte un poco y dejarte querer y dejarte ayudar», expresó ante la pregunta de cómo había superado el divorcio con Marc Anthony, con quien tiene dos hijos.

Dispuesta a enamorarse

La exuberante boricua de 43 años, confesó que le gustaría enamorarse de alguien bailando.

«Sería bueno», contó, entre risas.

Torres, que el 2017 ganó la quinta temporada del programa de competencias,  ‘Mira quién baila’, es ahora jurado del show junto al bailarín español Joaquín Cortés y a la actriz y cantante mexicana Lolita Cortés.

«Sé lo que están viviendo los bailarines, estuve en sus zapatos, bailando igual que ellos seis días a la semana, sin tiempo para comer. Me lastimé igual que ellos, entiendo por lo que están pasando», añadió.

Y es que el baile, siempre ha sido una actividad que ha estado presente en la vida de esta mujer, fue parte importante de su carrera en Filipinas y hoy es su método favorito para mantenerse en forma.

“No me gusta ir al gimnasio ni hacer nada aburrido, por eso bailo zumba. Sé que me estoy ejercitando, sudando, y a la vez lo estoy disfrutando”, reveló.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos