¡Sorprendente! El antes y después de la diva del pop latino Ednita Nazario

Descubre cómo ha cambiado esta talentosa boricua en sus más de 3 décadas de carrera artística

El magenetismo y la indiscutible grandeza vocal de Edna María Nazario Figueroa, mejor conocida como Ednita Nazario, no solo se ha evidenciado en cada escenario, sino también en cada uno de sus looks.

Recientemente, ella misma compartió desde sus redes sociales un retrato suyo del año 1993, para promocionar el álbum 'Live', disponible ahora en las plataformas digitales:  iTunes y Spotify.

 

La misma Ednita se sorprendió al ver su propia imagen, ya que etiquetó la publicación con el hashtag '#metamorfosis', en clara alusión al cambio radical que ha revelado en su imagen y en su trayectoria como cantante y productora musical.

Aunque siempre se mantuvo en la gama de los tonos rubios, Ednita mostró diversos matices en su cabello.

 

Y es que, ciertamente Ednita se ha mantenido en la palestra pública como una de las cantantes boricuas más virtuosas, exitosas y queridas en América Latina.

En  el año 2005 la diva puertorriqueña posó para uno de los discos más vendidos de su carrera, 'Apasionada'.

Para entonces, la imagen de la intérprete de éxitos como 'No te mentía' y 'Aprenderé' se tornó más despampanate y sexy.

 

Su éxito se remonta a los inicios de los años 70, cuando comenzó su carrera como cantante, destacando por su potente voz.

Cantó para los reyes de Mónaco, tiene cuatro nominaciones al Grammy y un Grammy honorífico.

En el presente, la diva luce una cabellera menos vaporosa y más corta, en tono platinado, y un look muy relajado, con maquillaje ligero con el que no busca disimular la edad, sino destacar sus rasgos más llamativos, como ojos y labios.

Definitivamente a sus 63 años, Ednita Nazario es una de las cantautoras, productoras más destacadas con más de una treintena de discos y toda una carrera y de proyectos por delante.

 

 

Te recomendamos en video: