La increíble transformación de Kiara Liz Ortega antes de ser Miss Universe Puerto Rico

La nueva representante de la belleza boricua logró adelgazar 20 libras para el certamen

La belleza sin determinación y metas claras no es suficiente para alcanzar el título de reina, y así lo ha demostrado la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega.

View this post on Instagram

Como sabrán, hoy comienza el acuartelamiento de las candidatas de @muniversepr en @serafinabeachhotel ✨ Quiero comenzar por agradecerle a todos por sus muestras de amor y apoyo y más que nada por darme las energías y empuje para llegar a la recta final. Ahora llego mi turno de devolverles la alegría y amor que ustedes me han mostrado y para eso he preparado una sorpresa para todo el pueblo de Puerto Rico que compartiré en mis redes sociales mañana a las 3 de la tarde. Los exhorto a que todos estén pendiente y espero que sea de su total agrado 💕 Tienen una cita conmigo mañana 💕 Besos, Kiara Liz 📸: @vnthonyedwin H&M: @hairmuabyirving Moda: @osvaldovaldy Skin: @tanningbeachhouse @mariacollazoesthetic #MUniversePR #labellezarenace #MissPuertoRico #MissRincon #MissUniverse #KiaraLiz #confidentlybeautiful

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2018 (@kiara.lizpr) on

La joven de 24 años, nacida originalmente en San Juan, pero portadora de la banda de Miss Rincón, protagonizó la transformación física más impresionante de este certamen y de todos los anteriores.

¿Lo mejor de todo?…¡lo hizo alejada del quirófano, a punta de esfuerzo y perseverancia!.

Lee también:¡Ella es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018!

Kiara logró perder 20 libras durante la preparación del concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018; es decir, en un plazo de tres meses y a la vista de todos.

La boricua, que deslumbró por su carisma, transformó su silueta de forma saludable, con una dieta adecuada y ejercicios sin cirugía alguna, dando así un ejemplo vivo de que se puede llegar a ser la mujer más bella de Puerto Rico y la posible Miss Universe, concurso que se celebrará en Tailandia, el próximo 17 de diciembre.

"Trabajé el cuerpo, y me hice colocar resina en los dientes porque estaban separados. No me quise hacer nada más porque tenía miedo de me quedaran como dientes de caballo", comentó la modelo de 25 años, quien fue además la ganadora de Mejor Pasarela, semanas atrás.

 

 

Te recomendamos en video: