La belleza sin determinación y metas claras no es suficiente para alcanzar el título de reina, y así lo ha demostrado la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Liz Ortega.
PUBLICIDAD
La joven de 24 años, nacida originalmente en San Juan, pero portadora de la banda de Miss Rincón, protagonizó la transformación física más impresionante de este certamen y de todos los anteriores.
¿Lo mejor de todo?…¡lo hizo alejada del quirófano, a punta de esfuerzo y perseverancia!.
Lee también:¡Ella es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018!
Kiara logró perder 20 libras durante la preparación del concurso de Miss Universe Puerto Rico 2018; es decir, en un plazo de tres meses y a la vista de todos.
PUBLICIDAD
La boricua, que deslumbró por su carisma, transformó su silueta de forma saludable, con una dieta adecuada y ejercicios sin cirugía alguna, dando así un ejemplo vivo de que se puede llegar a ser la mujer más bella de Puerto Rico y la posible Miss Universe, concurso que se celebrará en Tailandia, el próximo 17 de diciembre.
«Trabajé el cuerpo, y me hice colocar resina en los dientes porque estaban separados. No me quise hacer nada más porque tenía miedo de me quedaran como dientes de caballo», comentó la modelo de 25 años, quien fue además la ganadora de Mejor Pasarela, semanas atrás.