¡Ella es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2018!

Miss Rincón, Kiara Ortega, se coronó como la nueva soberana

Una nueva vida es la que le espera a Kiara Ortega, quien con sus 24 años se convirtió en la mujer más bella de la Isla del Encanto.

La escultural boricua de piel canela, con 5’7″ de estatura y profundos ojos color azabache, logró conquistar la corona del Miss Universe Puerto Rico, con su amplia sonrisa y carisma.

La representante del pueblo de  Rincón  fue coronada en el certamen de belleza más importante de ese país, durante un evento lleno de color y de personalidades de la farándula local e internacional que se dieron cita en  el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Una nueva vida

Antes de ser coronada, esta boricua  se dedicaba a trabajar como mesera y entre sus planes siempre ha tenido presente la admiración y el ejemplo de su madre, a quien califica de emprendedora y luchadora, ya que la crió siendo soltera.

Entre sus aspiraciones, Kiara sueña con alcanzar todas las metas que se proponga desde ahora, tras haber alcanzado una de sus mayores ideales.

En su tiempo libre practica deportes y disfruta del turismo interno junto a su familia.

View this post on Instagram

Ayer fue una noche mágica✨… Gracias a todos por su apoyo, sus buenas vibras y sus consejos. Estoy muy contenta con haber ganado el premio de Mejor Pasarela junto a @alexandraporrata Esto nos llevará a participar del @westnewyorkfashionweek próximamente 😍 Sin duda alguna, mi proyección y desempeño en el escenario de la preliminar de Miss Universe Puerto Rico fue por ustedes y para ustedes, pero les quiero contar que no camine sola durante todo este recorrido. Estuve rodeada de un equipo de personas de muy buena voluntad, que ven lo mejor de cada uno. Para mi, son personas maravillosas con las que comparto muchísimas cualidades positivas. 💕 Todos hemos estado juntos en este proceso de aprendizaje y nos dimos cuenta que nada en la vida es casualidad, todo tiene una razón de ser y estábamos destinados a estar aquí en este momento juntos como equipo: @alexcr13 , @iamgabrieel, @hairmuabyirving, @freddyriosfr , @lee_annfeathers , @amota_14 , @drizcoa , @tanningbeachhouse , @mariacollazoesthetic , @gquilichini , @vnthonyedwin , @anitasanchez01 , @bloomsalonspapr , @noel786 , Jorge, @rebecavalentin , @grisellemua , @itayshaphoto , Lola, Dr. Sepúlveda y muchos otros que quizás se me queden. Gracias, gracias, gracias!!Nada de esto hubiera sido posible sin alguno de ustedes. Gracias al equipo espectacular de @muniversepr por todos estos meses de preparación, a todo el equipo de producción de @wapatv que trabajo intensamente para que Puerto Rico pudiera disfrutar de un show de primera y a todo el publico presente que se dio cita✨ Dress: @josekarlohautecouture H&M: @hairmuabyirving 📸: Nahira Montcourt #labellezarenace #MissRincón #MissPuertoRico #confidentlybeautiful #preliminar #preiminarycompetition #KiaraLiz

A post shared by Miss Universe Puerto Rico 2018 (@kiara.lizpr) on

Una  noche inolvidable

Kiara logró imponerse a la candidata de Vega Baja, Alejandra Pagán, quien quedó como primera finalista, y a Ponce, Alexandra Porrata, la segunda finalista.

Si hubo algo que hizo brillar a Kiara fueron sus respuestas a las preguntas finales en las que describió su deseo de desarrollar un proyecto dirigido a la tercera edad, inspirada en la reciente pérdida de su abuela; y la batalla que libró contra la anorexia

La nueva reina representará a Puerto Rico en el certamen internacional que se llevará a cabo en diciembre de este año, en Tailandia.

 

Te recomendamos en video: