Espectáculos

Luis Gerardo Méndez se comprometió con su pareja de la manera más romántica posible

Al menos eso reveló una fuente cercana al actor a una revista nacional

Los éxitos de Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez es uno de los actores mexicanos favoritos. Sus interpretaciones han causado mucha risa y se ha vuelto un gran elemento en series y proyecciones cinematográficas.

PUBLICIDAD

Recientemente consiguió un importante papel junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en Estados Unidos. La revista TVNotas sacó una entrevista con un amigo íntimo de Luis, quien confesó que el actor acababa de pedirle matrimonio al músico Pablo Chemor, con quien lleva 5 años de relación.

También lee: Luis Gerardo Méndez confesó cómo fue trabajar con sus ídolos Jennifer Aniston y Adam Sandler

La romántica relación del mexicano 

La fuente contó desde la emoción del actor por su nuevo éxito, hasta la relación amorosa que mantienen los famosos. Al parecer, llevan casi un año viviendo juntos y no pueden estar más contentos con su relación.

También contó que siempre han sido muy unidos y que les gusta experimentar en su noviazgo. Ellos continúan apoyándose durante los difíciles momentos y en los logros que ambos han conseguido en sus distintas áreas laborales.

Según la fuente, recientemente en los Premios Metropolitanos, Pablo Chemor ganó varios premios y Luis Gerardo Méndez, emocionado, lo acompañó a recibirlos. Ahí fue tanto su emoción que el actor le pidió matrimonio justo en ese momento.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último