Luis Gerardo Méndez confesó cómo fue trabajar con sus ídolos Jennifer Aniston y Adam Sandler

Luis Gerardo Méndez estuvo en el rodaje de Murder Mystery, una película que contará con grandes actores como Adam Sandler, Jennifer Aniston, y Luke Evans.

Orgulloso de su participación el mexicano no dudó en presumir el momento en redes sociales. Mostró a sus fans una fotografía en donde aparece con Aniston y Sandler y un emotivo mensaje.

Se acabó! 3 meses de rodaje. 3 países. Muchos nuevos amigos. Infinitamente agradecido. Esta es mi cara de felicidad/tristeza del último día con estos 2. Trabajar con ellos ha sido una risa interminable. Gracias a todo el cast y crew! @netflixlat #MurderMystery

La postal, por supuesto, alcanzó los 311,464 Me gusta rápidamente. Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por ser otro de los mexicanos que está alcanzando el éxito en Hollywood.

Sup. | Wear sunscreen.

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Durante la entrevista en la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro confesó que siempre fue fan de estos dos actores. Por lo tanto, trabajar con ellos fue un sueño hecho realidad.

“Crecí viendo Friends, crecí viendo las películas de Adam Sandler, entonces compartir el set con ellos fue increíble”, declaró Luis Gerardo.

 

También aprendió mucho de los actores quienes llevan una gran trayectoria en las películas taquilleras de Hollywood. 

“El rigor con el que se trabaja en este tipo de producciones”, confesó fue su mayor lección.

Al parecer Méndez considera que fue muy distinto esta producción que en los demás proyectos en los que ha trabajado, sobre todo por el presupuesto. 

Considera, también, que el lenguaje cinematográfico es el mismo por lo que no hubo mayor problema a acoplarse.

“Juntarte con actores alrededor del mundo a partir de la profesión es maravilloso. Por ejemplo, durante el rodaje de Murder Mystery Luis Gerardo, Jennifer y Adam filmaron en Canadá, Italia y Mónaco. Incluso para este papel, el intérprete de Miguel en Bayoneta tuvo que aprender italiano”.

También afirmó que no solamente planea quedarse en Estados Unidos, él elige solamente los papeles que le gustan sin importar el país.

Te recomendamos en video: