Camila Sodi manda emotivo mensaje a su exesposo Diego Luna y las redes enloquecen

La relación de Diego y Camila

Camila Sodi ha estado en boca de todos por la supuesta relación que mantiene con Diego Boneta. Han sido captados en diversas ocasiones mostrando su amor en varios establecimientos, aunque no han dado declaraciones que comprueba o nieguen los rumores.

Se recordará que la actriz de 32 años tiene dos hijos de su matrimonio con Diego Luna. La pareja nunca fue demasiado pública y mantuvieron todos sus amores y problemas fuera de las cámaras.

Asimismo, sus hijos casi no son mostrados y mantienen una vida lo más normal posible. Al parecer, aunque terminaron, Camila y Diego sostienen una increíble relación de amistad,  en la que no hay asperezas o rencores.

📸 @napoleonhabeica

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Por ello, recientemente, el actor decidió mostrar una fotografía de su infancia con un tierno mensaje: 

Hoy no sé por qué, pero me dieron ganas de subir algo muy personal. Me acaban de mandar esta foto, esa mujer era mi madre y el bodoque ese soy yo. Fin del comunicado.

Lo que sorprendió a muchos de los usuarios fue que Camila Sodi comentó de manera muy emotiva dicha postal.

Diego Luna

Aunque sencillo el mensaje fue claro y significativo

Por supuesto los fans notaron el mensaje y no dudaron en cuestionar a los famosos sobre su actual relación. Aunque muchos bromearon porque la actriz tiene un gusto especial por los 'Diegos', mientras que otros les pedían que ya regresaran.

Te recomendamos en video: