Celebs

Kim Kardashian da detalles de la complicada relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La más famosa de las hermanas Kardashians ha dejado claro lo que opina de la relación de Khloé y Tristan.

Kim Kardashian habla sobre la relación de su hermana

Todo indica que Kim Kardashian no piensa guardarse ningún secreto sobre la relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson.

En su más reciente aparición en el show matutino Live With Kelly & Ryan que saldrá al aire este viernes 11 de mayo da más detalles sobre la forma en que ve la relación de su hermana Khloé con la estrella de la NBA, Tristan Thompson.

Haciendo un poco de historia, una serie de clips y fotografías del jugador de baloncesto se filtraron la misma semana que Khloé dio a luz, generando todo un frenesí mediático.

Recomendados

También lee: ¿Están Khloé Kardashian y Tristan Thompson reconciliados?

La prioridad de Khloé es el bebé

En el primer clip divulgado, se puedo ver como Kim explica que en este momento de la relación Khloé está total y abosulamente enfocada en su bebé, además de hacer enfasis en lo hermosa que es la recién nacida.

Acto seguido, Ryan Seacrets, que es íntimo amigo de Kim, además de productor del reality de su familia, le pregunta sobre la relación de su hermana porque sabe que a él le respondería la verdad.

También lee: Khloé Kardashian muestra su envidiable figura en su primer paseo con su bebé

La opinión de Kim sobre lo sucedido

La respuesta será divulgada este fin de semana cuando el programa salga al aire. Por lo pronto sabemos que Kim ya ha opinado que le parece retorcido todo lo que tuvo que pasar su hermana en un momento tan delicado como dar a luz cuando debería estar tranquila y no lidian con infidelidades, esto es lo que comentó:

“Siento que Khloé siempre se sumerge en las relaciones y pone todo su corazón en todo. Quiero decir, se mudó a Cleveland por Tristan, la última vez que la vi en una situación realmente difícil como ésta fue en su última relación con Lamar Odom.

También lee

Tags

Lo Último


Te recomendamos