Celebs

¿Están Khloé Kardashian y Tristan Thompson reconciliados?

Todo apunta a que la celebridad Khloe Kardashian y su pareja el deportista Tristan Thompson ya se han reconciliado

El engaño de Tristan Thompson

Apenas han pasado algunas semanas del nacimiento de la pequeña True, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, pero vale recordar que este nacimiento estuvo enmarcado en un gran escándalo de infidelidad que habría protagonizado el hombre de esta familia.

Dos días antes de que True llegara al mundo, los portales TMZ y Daily Mail publicaron imágenes en las que se podría ver al basquetbolista Tristan Thompson compartiendo con otras mujeres, mientras su pareja Khloé Kardashian descansaba en casa durante su proceso de gestación.

También lee: El incómodo momento que vivió Tristan Thompson durante un partido

Recomendados

Khloé pasó por tensos momentos

Han sido días tensos los vividos por la menor de las hermanas Kardashian, hijas de la socialité y empresaria Kris Jenner y el abogado Robert Kardashian. Quien desde hace varios meses se habría residencia en Cleveland, donde juega baloncesto Tristan Thompson.

Días después del escándalo han comenzado a circular rumores de supuesta reconciliación entre Khloé y Tristan, pero estos rumores parecen cobrar más fuerza luego de que ambos sido vistos en la calle juntos.

También lee: Khloé Kardashian asiste al primer juego de Tristan Thompson después del escandalo y de dar a luz

TMZ tiene el ojo puesto en esta pareja, que parece haber superado los conflictos de la infidelidad. Recientemente ha publicado un video donde Khloé Kardashian y Tristan Thompson parecen comiendo juntos en el restaurante TownHall de Cleveland, al que habría asistido con un grupo de amigos.

Pero esta no fue la única vez que se han visto juntos, después de develado el escándalo de la infidelidad. Al día siguiente de la cita en el restaurante, Khloé habría acompañado al padre de su hija a un juego de baloncesto entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors.

También lee: Así lució Kylie Jenner al llegar a Nueva York con un ceñido diseño

En una imagen exclusiva de TMZ se ve cómo la Kardashian llega al recinto del Quicken Loans Arena en Cleveland, lugar donde se celebró el partido.

Otro gesto que deja ver una posible reconciliación, fue el desarrollado por Khloé Kardashian en su cuenta en la red social Instagram, donde borró la mayoría de los comentarios negativos contra Thompson, luego de difundida la noticia de sus salidas con otras chicas en ciudades como Washington y New York.

También lee

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos