Khloé Kardashian asiste al primer juego de Tristan Thompson después del escandalo y de dar a luz

Khloé Kardashian ha decidido apoyar a Tristan Thompson a pesar de haber sido engañad por él mientras estaba embarazada

La pareja continúa luchando por su relación

Parece que todo ha quedado en el pasado, o por lo menos es lo que Khloé Kardashian quiere dejar claro. Finalmente ha hecho su primera aparición pública apoyando al padre de su hija, Tristan Thompson.

Precisamente la noche de este sábado 05 de mayo, cuando la estrella de la NBA formó parte del encuentro Cavaliers – Raptors, donde los primeros superaros a los segundos con un puntaje muy cerrado de 105 a 103.

Khloé apareció en medio de la multitud del Quicken Loans Arena en Cleveland, escoltada por un guardia de seguridad, que se aseguró que la estrella entrara y saliera del recinto sin novedad.

También lee: Así fue vista Khloé Kardashian con Tristan Thompson después de serle infiel

Con este gesto, queda más que claro que ambos están tratando de salvar la relación. Al menos, por la bebé recién nacida, dejando claro a los medios que todo el frenesí mediático con las famosas fotos y clips de infidelidad podrían haber quedado en el pasado.

El portal web TMZ, fueron los primeros en obtener una fotografía de Khloé y Tristan almorzando el día anterior al partido, rodeados den algunos amigos en Cleveland.

También lee: Kim Kardashian entrevista a su hermana Kylie Jenner para hablar sobre su experiencia como mamá de Stormi

Con esa primera aparición, no se podía dar por sentado, que la pareja estaba junta de nuevo, pero después del partido, parece que lo siguen intentando.

Te recomendamos en video: