Kim Kardashian entrevista a su hermana Kylie Jenner para hablar sobre su experiencia como mamá de Stormi

Kylie Jenner asegura en una sentimental entrevista conducida por su hermana Kim Kardashian que la llegada de su hija Stormi le ha cambiado la vida.

Kim Kardashian de 37 años fue la enviada especial de The Evening Standard para entrevistar a su hermana menor Kylie Jenner quien en el mes de febrero se convirtió en mamá.

En la tierna entrevista, la joven de 20 años asegura que la llegada de su primera hija Stormi ha cambiado su mundo.

@eveningstandardmagazine cover 🖤 @Laura_Weir @nagi_sakai

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Siento que ha sido tan maravilloso y tan divertido, estoy aprendiendo mucho sobre mí y sobre la vida y ha sido una gran experiencia”, comentó Kylie en la entrevista.

No todo es color de rosa

Hace unos días, Kylie fue duramente criticada por asistir a las fiestas del festival Coachella y dejar a su pequeña de pocos días de nacida.

Ella se ha defendido en la entrevista alegando que piensa en su hija todo el tiempo, en el lugar en que se encuentre y que a pesar de sus múltiples compromisos: “cada mañana es difícil salir y dejarla en casa”.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pensando en el futuro, la estrella de Keeping up with the Kardashians quiere que su hija “Tenga edad suficiente para llevarla a todas partes”.

Cuando Kim le preguntó sobre el nombre de la bebé, Kylie explicó que ella y Travis Scott, querían llamarla Storm pero no lo sintieron apropiado para ella, así que se les ocurrió el nombre Stormi y sintieron que era el adecuado.

La celebrity tambien habló en la entrevista sobre la aparición de su hija en el reality Keeping up with the Kardashians y mencionó que aun no han tomado esa decisión.

La entrevista fue publicada para reforzar los rumores que aseguran que los recién estrenados padres están muy unidos desde la llegada de Stormi.

🎁

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Recientemente, una fuente cercana a la familia dijo a People que ellos se encuentran bien, enamorados y pasando tiempo con su bebé.

Tras todo el drama por la infidelidad de Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloe Kardashian, la familia está feliz por la buena actitud de Travis.