Celebs

Así fue vista Khloé Kardashian con Tristan Thompson después de serle infiel

Khloé Kardashian ha hecho su primera aparición pública con el padre de su hija confirmando los rumores de que podrían haber superado todo.

Todo apunta a que Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a estar juntos después del escándalo que los envolvió a ambos cuando se revelaron una serie de videos donde él le era infiel a ella en repetidas oportunidades. En esta primera oportunidad, la pareja fue vista por primera vez desde el nacimiento de True, la primera hija entre ambos, mientras almorzaban con amigos este viernes 04 de mayo en el restaurante TownHall ubicado en Cleveland, Ohio, localidad en la que ambos residen.

Incluso un video obtenido por el portal de entretemineto TMZ, muestra a Khloé relajada y sonriendo mientras se sienta junto a Tristan y comparte con un grupo de amigos. Cabe recordar que este fue el mismo portal que filtró la serie de videos de la evidente infidelidad a la que Tristan sometió a Khloé cuando estaba aún embarazada.

Recomendados

Si bien parece que la empresario pudo haber perdonado a Tristan, recientemente su hermana Kim declaró a Ellen Degeneres lo retorcido que le parecía todo, pero que ella consideraba a Khloé una persona muy fuerte.

https://twitter.com/MuseBuff/status/990414688734367745

De ser cierta la reconciliación, habría que esperar una declaración de Khloé para saber su postura o si genuinamente esta dándole una oportunidad al padre de su hija.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos