Espectáculos

Alejandro Fernández víctima de las cirugías

Alejandro Fernández sorprendió sobre el escenario durante una presentación en los Premios Lo Nuestro pues lucía visiblemente cambiado de la cara

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió durante los premios lo Nuestro, un merecido reconocimiento por su gran aporte a la música y amplia trayectoria. Maluma fue el encargado de otorgarle el presente al mexicano, quien cantó junto a ‘Los Tigres del Norte’.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el aspecto de «el Potrillo» pues lucía bastante cambiado a desde su última aparición pública.

Y es que desde hace unos años se ha especulado sobre las cirugías a las que el cantante se ha sometido para mejorar su aspecto, tales como inyección de bótox, rinoplastias y reducción de grasa en la papada y debajo de los ojos. Por supuesto, esto es algo que ha seguido haciendo hasta el día de hoy, pero parece que ha quedado sin expresión.

Aunque claro, también parece que perdió peso y eso pudo influir en cómo se ve su rostro. ¿O tú qué opinas?

 

En el mundo de la fama hay muchos que se niegan a asumir el paso de los años y optan por someterse a cirugías estéticas para mantener su rostro joven. Sin embargo, a veces el resultado deja mucho que desear y acaban con un rostro totalmente artificial que los hace ver como plástico.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último