Espectáculos

Alejandro Fernández dio un concierto en estado de ebriedad y así reaccionaron sus seguidores

El cantante mexicano vuelve a estar en medio de la polémica.

Alejandro Fernández, conocido por ofrecer espectáculos increíbles en los palenques de México, también es famoso y polémico por los ‘escándalos’ en los que se ha visto envuelto gracias al alcohol.

El cantante de música regional mexicana ofreció un concierto en el estado de Querétaro mismo que se vio opacado porque usuarios grabaron a Alejandro con varias copas de más.

En el video que circula en redes sociales, puede verse al cantante hablando bajo los influjos del alcohol, diciendo groserías, quejándose, a manera de broma, del clima. También se le ve saludando al gobernador del estado, quien estaba en primera fila.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar

A través de Twitter usuarios y seguidores del cantante le reprocharon su actitud, señalando que no sigue el buen ejemplo que su padre, Vicente Fernández, quien nunca subió en estado de ebriedad al escenario.

«Muy a mi pesar tengo que decirlo, es una vergüenza verlo así, tan mal que no podía poner un cuatro, debería tener el ejemplo de su señor padre que en escenario jamás se puso así», escribió una usuaria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos