Diversión

Hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él cuando era joven

Alejandro Fernández Jr. acaba de cumplir 24 años y cada día se parece más a su papá

Alejandro, el hijo mayor de Alejandro Fernández, acaba de cumplir 24 años de edad. Como era de esperarse, ya que se está volviendo una tradición entre las celebridades hacerlo, 'El Potrillo' tomó sus redes sociales y posteó un tierno mensaje de felicitación para su retoño.

Además de las cariñosas palabras, lo que más llama la atención es la imagen con la que Alejandro decidió acompañar su felicitación. Se trata de una fotografía en la que se pude ver a Alejandro Jr. de pequeño montando un pony, claro acompañado de su famoso padre.

Hijo, ¡feliz cumpleaños! Te deseo lo mejor en tu día. A disfrutar con las personas que te amamos", escribió 'El Potrillo'.

 

Pero, ¡oh sorpresa!, ahora que Alejandro Jr. es un atractivo hombre nadie puede evitar notar que es la copia exacta de Alejandro Fernández cuando era joven. Sólo basta con ver algunas de sus fotografías para percatarse del sorprendente parecido.

Si bien, Alejandro Jr. tiene su propio estilo y personalidad, no cabe duda de que heredó los rasgos físicos característicos de su padre, incluso de su abuelo, el señor Vicente Fernández.

¿Qué opinas del parecido de Alejandro Jr. con su papá cuando era joven?