Espectáculos

Geraldine Bazán revela lo más doloroso de su divorcio de Gabriel Soto

Ambos actores están tratando de llevar una relación cordial por el bienestar de las niñas

El divorcio hasta el momento…

Geraldine Bazán aseguró a TVyNovelas que tanto ella como su ex pareja Gabriel Soto están llevando el proceso de divorcio lo más en paz posible. Sobre todo por sus dos hijas, que en múltiples ocasiones han asegurado son la prioridad.

PUBLICIDAD

En esta misma entrevista aseguró que el momento más complicado que está viviendo no es la separación como tal, es el día que el actor se lleva a las niñas. Eso –en sus propias palabras– «le parte el alma».

Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Cuando me tengo que separar de ellas porque así tiene que ser, las extraño más, todavía es complicado, comentó.

Las niñas y la separación

Comentó en dicha entrevista que sí fue complicado hablarle a sus hijas –Elissa Marie (8) y Alexa Miranda (3) – sobre la separación entre ella y Gabriel. Pero intentó explicarles con amor y paciencia lo que estaba sucediendo.

Hay que hablarles como a una niña de ocho y una de tres años. Lo más importante es la responsabilidad emocional, mis hijas tienen amor por todos lados, y al final eso es lo que quiero procurar.

geraldine bazan

Lo que más ha ayudado a Geraldine Bazán en estos momentos es el cariño de su familia que ha estado siempre presente durante este duro momento, así como el duro trabajo que ha tenido en su videoblogg y en el rodaje de la telenovela que comparte con el polémico Julian Gil.

Termina comentando el momento en el que ella se dio cuenta que ya era hora de pasar página, y comenzar una vida separada de Gabriel Soto.

“ Decidí separarme cuando me levanté y ya no fui feliz. Conectas con tu conciencia y te das cuenta de que estás en una situación que, en lugar de darte, te está quitando energía, te angustia, empieza a mermar tu seguridad… y es ahí cuando decides que es importante que tus hijas vean a una mujer fuerte y valiente»

Han sido difíciles los últimos meses que Geraldine Bazán ha pasado, ya que Soto ha estado involucrado en múltiples rumores de infidelidad que han pasado desde Marjorie de Sousa hasta Irina Baeva.

Pero siempre ha demostrado una actitud llena de positivismo, y de fortaleza que ha despertado la admiración de muchos.

También te puede interesar:

  1. Gabriel Soto comparte video junto a su hija y desata críticas en Instagram
  2. “Soy un ser humano y cometí errores”, la justificación de Gabriel Soto a su infidelidad
  3. Geraldine Bazán se confiesa y revela su único deseo para esta Navidad

 

Tags

Lo Último