Espectáculos

Geraldine Bazán se confiesa y revela su único deseo para esta Navidad

Geraldine y sus hijas contagian su emoción por estas épocas.

La fuerza de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán ha conseguido toda una legión de admiradores por demostrar su fortaleza, e invencible carácter tras su reciente divorcio con Gabriel Soto. Ha llorado ante cámaras alegando que son lágrimas de fortaleza, de querer continuar y salir adelante por sus hijas.

PUBLICIDAD

Este tipo de afirmaciones han tenido un gran impacto en su audiencia, porque no debes ser fiel seguidor de ella para sentir empatía por su dolor y admiración por su determinación.

Ahora vienen las épocas más difíciles, la navidad. El tiempo en dónde la familia toma protagonismo. El mes de la unión, las cenas con los seres queridos, y el agradecimiento por no estar solo en el camino.

Geraldine en familia

Geraldine –al contrario de lo que se puede pensar– se muestra en el último video que subió a su canal radiante. No está tirada, ni sufriendo como muchos podrían pensar por llegar a una época en donde la nostalgia es inevitable.

Ella, con ganas de seguir trabajando, se deja ver con una sonrisa resplandeciente, un suéter color rojo vivo, y una alegría que a todos deja sin palabras.

El video muestra a una familia de tres –pero igual de hermosa– poniendo el árbol de navidad. Las niñas juegan con su mamá, todas cantando canciones navideñas, con adornos de Rodolfo el Reno en la cabeza, y comentando sus mayores anhelos para esta navidad.

geraldine bazan familia

Te puede interesar también:

  1. Geraldine Bazán y su importante lección para las mujeres tras su divorcio
  2. «Eres una guerrera»: los mensajes de apoyo para Geraldine Bazán
  3. Este es el hombre ideal par Geraldine Bazán, según los fans

Los deseos de Geraldine

La actriz pregunta a sus hijas sobre sus deseos para esta navidad; ellas comentan que Santa Claus, los duendes, los regalos, todo lo que un niño respondería en estas fechas. Geraldine, responde que es normal emocionarse por eso, pero que también es importante el tiempo en familia.

Habla sobre lo bello de las reuniones con los seres queridos, y comenta de manera socarrona que su parte preferida son las ensaladas de manzana y la comida en general.

Más allá de los problemas con Gabriel Soto, la actriz ha demostrado que no se requiere de un matrimonio para seguir adelante, sólo de no rendirse y luchar por lo que aun se tiene: sus hermosas hijas. ¡Bien Geraldine!

Video de Geraldine

Tags

Lo Último